Analiza los datos de tu empresa con eficacia

Acceso Remoto

Accede a tus datos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Análisis profundo

Configura tus tableros con informes, módulos dinámicos e indicadores de productividad.

Datos unificados

Conecta toda la información con catálogos de medida unificados.

Administra y supervisa

Indicadores e información en una plataforma visual y dinámica.

Automatización

Automatiza tu flujo de trabajo para aumentar la eficacia del análisis de datos.

Principales causas de la ineficiencia en el uso de los datos

Esto se debe a que la información está repartida en varios informes y hojas excel. Obtenerlos y saltar de uno a otro para relacionar los datos cuesta tiempo y supone un gran esfuerzo. Además, muchas relaciones entre los datos quedan ocultas (puntos ciegos).

La raíz del problema, la tecnología utilizada

Alcance limitado de los informes

Los motores de consulta de los informes/excel limitan el alcance de los datos a tratar para obtener un rendimiento razonable y no afectar a los sistemas.

Múltiples fórmulas por cada indicador

Cada informe contiene consultas, fórmulas y diseño. IT atiende las peticiones de cada usuario creando nuevos informes. Hay un dato único en los sistemas, pero múltiples consultas y fórmulas para mostrarlo. No hay integridad en el análisis.

En las reuniones los datos no cuadran

En las reuniones cada empleado aporta sus datos… lo habitual es que no cuadren con los datos del resto salvo que utilicen el mismo informe.

Eficiencia es que cada empleado conozca en 60 segundos el estado de todo lo que tiene que controlar

Requisitos para un análisis eficiente

Todo en una pantalla

En una sola pantalla, todos los indicadores (KPIs) a controlar

Todo relacionado

Al realizar selecciones, todos los KPIs están relacionados

Todo navegable

Los KPIs pueden ser analizados desde cualquier punto de vista

Todo auditable

Acceso instantáneo a cualquier nivel de detalle

Crear y distribuir de forma eficiente la información…

…exige separar en capas los pasos del proceso

Extracción

Utilizar un motor capaz de crear una red de consultas en malla que cubra todos los datos a analizar.

Catálogo de medidas unificado

Crear un repositorio de medidas centralizado que garantice la integridad y consistencia de los indicadores.

Diseño

Diseñar dashboards e informes accesibles desde cualquier lugar y dispositivo.

Publicación

Dar acceso a la información según el perfil de cada usuario.

Características del sistema

Cualquier dato

Extracción eficiente y repositorio de medidas para garantizar un análisis consistente

Cualquier persona

Acceso a datos online y preprocesados desde cualquier lugar y dispositivo

Análisis en 60’’

Todo en una pantalla, todo relacionado, todo navegable y todo auditable

Plug & Play

Mínima infraestructura y paquetes de contenido para una puesta en marcha inmediata.

Para conocer más:

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La versatilidad del software de CONTPAQI hace que pueda trabajar en conjunto con nuestros otros softwares de trabajo.

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