AdminPAQ®
AdminPAQ® Administración Comercial 2017
Evite la doble captura y ahorre tiempo al integrar sus módulos
Características del Sistema
Facilita la Emisión y Recepción de Facturas Electrónicas
Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal.
Te permite timbrar sin costo, así como emitir facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, notas de crédito y devoluciones.
Incluye diferentes addendas y complementos, maneja comprobantes del tipo “traslado” identificando el documento como carta porte.
La información comercial de tus clientes, precios e importe facturado no saldrá de tu empresa.
Puedes enviar comprobantes fiscales a tus clientes vía correo electrónico y a los servidores de almacenamiento de internet (FTP).
Conoce Mejor a tus Clientes y Proveedores
AdminPAQ® te ayuda a clasificarlos de manera tal.
Te permite enviar por correo electrónico tus cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, sin necesidad de mandarlos manualmente.
Puedes llevar un control de las cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra.
Convertir tus cotizaciones a ordenes, consignaciones o directamente a una compra.
Cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con tus proveedores.
Puedes consolidar o agrupar en un solo movimiento, los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo.
Un cliente, facilitando así, la generación de tus facturas o remisiones.
Se Integra con Otros Sistemas
Intégralo con CONTPAQi® Contabilidad para contabilizar el costo de lo vendido y genera automáticamente las pólizas para todas las operaciones comerciales registradas en AdminPAQ®, además relaciona en tu contabilidad documentos fiscales digitales, evitando duplicidad y malos manejos.
Lleva el control de gastos sobre compras y los contabiliza a cualquier proveedor o acreedor.
Al integrarse con CONTPAQi® Bancos recibe la información del pago de clientes y proveedores para actualizar automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar.
Agiliza la Consulta de Tu Información
Su módulo de toma de decisiones te permite consultar el estado del negocio, obtener la utilidad del producto, cliente y documento; así como configurar un tablero de control con indicadores clave.
Llega al origen de la información con sus reportes sensibles, diseña cédulas en Excel® y los reportes más utilizados.
Además obtén información rápida de catálogos y movimientos de compra-venta con su módulo de vistas con filtros configurables.
Te permite rastrear las operaciones más importantes a través de una bitácora de transacciones y puedes hacer consultas rápidas de existencias por producto en cada almacén.