Liberación ADMINPAQ® 11.3.0
Distribuidores CONTPAQi®:
A partir de este día, en www.contpaqi.com / Descargas está disponible ADMINPAQ® 11.3.0.
Incluye características nuevas como:
- Apoyo en la configuración para tasa 8%
- Cambios para poder contabilizar con tasa 8%
- Hoja Electrónica para Factura Global 8%
- SDK-Catálogo de Nóminas
- Eliminar últimas noticias
- Nueva función del SDK para hora del REP
Ademas Mejoras
Documentos:
- Se muestra completa la serie desde un documento de orden de compra.
- Se permiten realizar nuevos documentos de pagos sin necesidad de salir de la ventana principal.
- Se permiten realizar modificaciones de un pago tradicional después de haberlo creado.
- En facturas en las que no se desglosa una cuota de IEPS ya se considera la cuota configurada por producto para acumularla en el valor unitario.
- Permite borrar documento de pago del que se hayan generado documentos de diferencia cambiaría por la diferencia en las monedas del documento saldado.
- Al calcular la parcialidad correspondiente de un documento tipo REP, solo se toman en cuenta los pagos realizados con fecha igual y previa al pago actual.
Procesos:
- Se valida de forma correcta la información que se utiliza para efectuar la cancelación de documentos y ya no arroja el «Error 1120 – Los parámetros de entrada no pueden estar vacíos o son inválidos», que se presentaba en algunos escenarios.
- Se efectúa la petición de cancelación del documento (UUID) y regresará el estatus correspondiente de manera correcta.
- La utilería de verificación de documentos toma en cuenta a todos los documentos.
- Cuando la empresa maneje precios con IVA incluido y se tenga configurado el concepto para que el IVA sea de escritura, ya se realizan correctamente los cálculos al modificar el IVA que se está utilizando.
Catálogos:
- Al consultar un cliente por medio de nombre o código en el catálogo de proveedores o viceversa, no muestra los registros que no correspondan al catálogo.
Timbrado:
- Los documentos con complemento INE ya no quedan con estado de «Timbre pendiente» cuando se genera un error de captura de dicho complemento.
- Al tener contabilización simultánea con Contabilidad, al generar un REP y timbrarlo en una fecha posterior, deberá de mostrar la fecha en la que se creó el documento.
- Ya se podrán timbrar notas de crédito que tengan configurado el IEPS como tasa y no se haga desglose del impuesto.
Addendas: Modificaciones a las Addendas DHL, Mabe, Amece, Nueva Addenda GRUPO OPERADOR MULTIMODAL (GOM).
Documentación
Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de ADMINPAQ® 11.3.0:
a) Carta técnica, versión HTML
b) Carta técnica, versión PDF